… quizás hay mas mundos dentro del mundo...La luz convierte todo en visible, dibuja formas y colores, juega con mis sentidos hasta que dudo de ellos; me maravilla y me fascina con su pincel caprichoso e inasible. La luz todo lo transforma, cambia el sentido, la actitud, modifica mi estado de ánimo y me genera multiples sensaciones.
El azar, eterno cómplice de la luz, colabora, sugiere y recrea formas nuevas. Yo miro y atrapo lo que puedo de este mundo y es en ese cruce donde se materializa mi fotografía. Es ahí donde siento que atrapé un pequeño acorde, un minúsculo pedazo de infinito, un microscópico átomo del inmenso universo.
En ese momento, cuando la luz, el azar y mis emociones se entrecruzan, es que siento que la mirada se convierte en sensación, en fotografía.

Para contacto:
Luis Ponce, rogestepario@gmail.com
Luis Ponce, rogestepario@gmail.com
LuiS Ponce
CICLOTIMICO
Fotografía
Curador:
Manuel Pascual
Participan:
Betina Gúdine
María Guadalupe Uriburu
Ana Grúdine
Silvio Freytes
Daniel Ponce
Trío Ferreyra-Ramirez-Arias
Lugar:
Centro Cultural Cabildo
Sala Alberto Pío Conigni
Independencia 30
Inaugura 04 de Noviembre a las 19:00 hs. hasta el 28 de Noviembre de 2010
Lunes a Domingos de 09:00 hs. a 20:00 hs
